lunes, 19 de diciembre de 2011

Mantis haciendo puesta

Esta Mantis es de las últimas fotos que tengo hechas en el valle, se hicieron a finales de noviembre. Para una vez que nos encontramos mi hijo y yo con un individuo que se deja hacer fotos, va y tiene un ojo dañado. Qué se le va a hacer!  La verdad es que pasamos un rato entretenido con ella, hasta que nos sobrevolaron a baja altura unos buitres  y mi hijo ya se olvidó de esta mantis, pero esa es otra historia,...
aquí en esta foto se ve como hace una puesta:

pincha en la foto para verla en grande

Y de toda la serie que le hice, la que mas me gusta es esta:

     pincha en la foto para verla en grande

Todas las fotos con mi modesto equipo: Olympus E-510 + 70-300mm f4:5,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...