No podía faltar en el blog alguna foto de esta especie, una de las mas bonitas que vuelan por nuestros campos. De entre las que tengo de momento, he elegido esta toma que es una de las que mas me gusta, es de finales del invierno pasado. Cuando se la envié a un buen amigo se fijó en lo afilado que tenía el pico este ejemplar, algo que en principio para mi había pasado desapercibido.
Ultimamente sin tiempo para casi nada. Espero que os guste.
Con el equipo de siempre: Olympus E-510 + Zuiko 70-300 + trípode y buena compañía.
Muchas gracias por los comentarios a la anterior entrada.
Que coisa mais rica é esse pássaro!!!
ResponderEliminarBoa semana.
Beijo carinhoso.
Los jilgueros alegran nuestros campos con sus cantos y colores, son espectaculares cuando se juntan en bandadas.
ResponderEliminarLa foto me gusta mucho con ese encuadre que le has dado. Es curioso ese pico tan afilado para un ave en libertad.
Un saludo y gracias por felicitarme!!!!
Amigo Javi me encanta la toma. Sabes el jilguero es una de las aves favoritas de Jorge, y en esta foto está que se sale. Saludos desde mi terruño y un fuerte abrazo amigo.
ResponderEliminarHola Javier.
ResponderEliminarFantástica fotografía de este Jilguero. Te ha quedado muy bién con lo ariscos que son. Enhorabuena, buen trabajo.
Un abrazo desde Doña Mencía
Es un pájaro habitual pero muy bello para el fotógrafo de fauna. A ver si nosotros le pillamos bien este año, que con lo pequeño y saltarín que es nunca nos acaba de quedar del todo bien. Una foto preciosa.
ResponderEliminarSaludos,
Lourdes y Jesús
Es una preciosidad.
ResponderEliminarMuy chulo.
Saludos.
Tú lo has dicho todo Javi, una preciosidad de ave, como apuntas de lo mas bonito, uno de mis favoritos. Lo veo muy bien, encuadre, luz y nitidez. Nos vemos.
ResponderEliminarUN SALUDO
Y es que los jilgueros son bellísimos, elegantes, estilizados, gráciles y todo eso. No es de extrañar que fuesen presa habitual de los "enjauladores". La imagen que nos presentas es muy buena, con gran detalle y luz. Saludos.
ResponderEliminarEstas hecho todo un maestro. Una fotografía extraordinaria.
ResponderEliminar